no title

Parece ser que ya tenemos nuevo serial Hombre vs. M?quina servido. Kramnnik se enfrentar? en Bahrein a Deep Fritz, el programa que derrot? al famoso Deep Blue y que es capaz de correr en un portatil.
De nuevo volver?n las absurdas discusiones sobre qui?n es mejor, si es el final del ajedrez etc etc que le ser?n de mucha utilidad a la cuenta de resultados de alguna que otra empresa, de alg?n que otro organizador y que asociar?n el ajedrez a la lista de estados de dudosa reputaci?n como es Bahrein (y es que estamos empe?ados: Ir?n, China … luego hablamos del COI).
?Nadie cree que estos encuentros son absurdos? Despu?s de todo el programa tiene acceso a bases de datos algo que seg?n el reglamento FIDE est? prohibido. Y tambi?n tiene distinto concepto de tiempo (los pulsos del microprocesador, posiblemente paralelizado).
?A qu? en atletismo no se les ocurre hacer exhibiciones tipo Campe?n del Mundo de 400m lisos contra Ferrari? Seguro que la m?quina gana. Pero a nadie se le ocurre ni por eso vaticina el fin de ese deporte.
Por favor, tomemos buena nota.