no title

?Qu? tiene de especial el d?a 20/02/2002? Pues que es una fecha capic?a y/o sim?trica. Y por ese motivo, un grupo de individuos m?s ociosos que los ajedrecistas ha decidido poner en marcha las celebraciones del D?a Mundial de la Simetr?a. Se puede estar al tanto de todo desde su p?gina web d?nde lo festejaran mediante un intercambio de materiales, art?culos, creaciones y hallazgos relacionados con los aspectos l?dicos y recreativos de la simetr?a. Si alguien se anima a mandarles una partida o estudio …

3 comentarios en “no title

  1. jesgar

    Y digo yo: ?t? por qu? tienes tanta man?a a los freakies? ?Por qu? creas una secci?n para ellos sin mi consentimiento? En todo caso me parece una idea genial que se d? un espacio a los freakies para que la sociedad los conozca y poco a poco comience a aceptarles.

    La protectora oficial de los freakies anuncia que se hace eco de las inquietudes de este grupo de… iluminados («fundidos, dir?a yo» Viti en plan desagradable) y que lo va a celebrar, claro est?. Ya se me ocurrir? algo:-)

    Saludos
    «Dejad que los freakies se acerquen a m?».

    P.D: tengo muchiiiiiiiisimo material (mails, enlaces, noticias, planillas…) susceptible de aparecer aqu? SIN PREVIO AVISO.

    (Original de «Patty»)

  2. jesgar

    Fragmento de una entrevista a Gustavo Bueno http://www.fgbueno.es/hem/1997g23.htm

    Ajedrez y simetr?a

    Descanso con empate a cero. Salta la conversaci?n pol?tica: ?A m? me parece que de ?sta Felipe Gonz?lez desaparece en la historia.? El Celta machaca al Madrid y la suerte carbayona se juega en Vallecas. Vuelve el juego y en el minuto 6, un posible penalti a Oli. Las comparaciones ahora son con el ajedrez. ?Es igualmente un juego sim?trico. El f?tbol es como un ajedrez en el que las piezas se moviesen a propia voluntad. La simetr?a indica que el f?tbol y el ajedrez deber?an quedar siempre en empate o tablas. Pero no es as? porque se rompe la simetr?a. El portero es el rey del ajedrez, el gol es el jaque mate. La reina es el delantero m?s m?vil?.

    (Original de «jesgar»)

Los comentarios están cerrados.