no title

6/11/2002

S?n ?nimo de hacer publicidad [bueno, si pagan bien …;-) ], pero resulta curioso que una muy conocida marca de ordenadores regale un programa de ajedrez entre el software preinstalado en sus productos. Por mucho menos que eso, muchas otras empresas han recibido parabienes por sus iniciativas. A ver si cunde el ejemplo, Bill Gates se estira, y con alg?n Windows tambi?n se regala un juego de ajedrez aparte de los conocidos buscaminas o carta blanca. Seguro que contribuir?a a la difusi?n del ajedrez.

3 comentarios en “no title

  1. jesgar

    Me gustaria decir que todos los Linux llevan gnuchess i xboard de serie con lo que se puede incluso jugar via internet y todo libre y gratuito

  2. jesgar

    Cierto es, lo que ocurre es que la filosof?a de las distribuciones de Linux es distinta: vienen acompa?adas de todo el software necesario para funcionar desde el momento en que se realiza su instalaci?n.
    En el caso de Windows o MacOS, viene incluido poco m?s que el sistema operativo. Y en el caso de Windows … est? instalado en el 90% de los ordenadores, o m?s, y pensado para todo tipo de gente, incluso aquellos que no saben instalar un programa y para los que los «juegos de serie» resultan indispensables (?por qu? se ha hecho famoso el Buscaminas sino?)

Los comentarios están cerrados.