no title

En la web de Chessbase encontramos un art?culo sobre un jugador que fue pillado en un torneo empleando el PocketFritz en el ba?o. Su actitud fue denunciada por sus oponentes que observaron m?ltiples ausencias del jugador en su tiempo de juego. El ?rbitro, sigui? al jugador hasta cerciorarse de la trampa. Aqu?, podeis leer el art?culo.
Parece que nos encontramos ante una ampliaci?n de las tareas arbitrales que ahora incluir?nla inspecci?n del WC biggrin.gif

2 comentarios en “no title

  1. djboris

    Saludos a todos los contertulios, Hay 2 opciones, una :

    1) Chessbase quiere promocionar el Fritz Pocket Pc y no sabe como hacerlo, que mejor manera que esta, promover su compra a todos los trafulleros del reino de las 64 casillas que haberlos hailos….

    2) No hace falta irse al servicio con un Fritz Pocket Pc para hablar de las partidas , el comportamiento de muchos jugadores en una sala de juego, deja mucho que desear.

    Recordamos a todos, que esta prohibido hablar de las partidas en la sala de juego durante el transcurso de las mismas, alguien recuerda esto ?
    Algun aludido en la sala ?

    Hablemos de futbol, de mujeres ..pero no de la partida , por favor smile.gif

  2. tomatillo

    Pues no se por quien dir?s eso, pero los temas que propones me parecen muy interesantes, por cierto no me gusta el futbol laugh.gif

Los comentarios están cerrados.