no title

Hola! os felicito por la nueva p?gina aunque hay cosas que hecho de menos de la anterior. La m?s importante es la posibilidad de subir archivos ya que he estado haciendo una peque?a base de ejercicios de t?ctica y me hubiera gustado subirla aqu?.

Tambi?n me gustar?a que considerarais la posibilidad de abrir un sub-foro de traducci?n, me estoy traduciendo un cd con el Systran 4.0 y creo que podr?a ser ?til. Podr?a postear los textos uno por uno, (nueve he traducido hasta ahora) y para la gente que sabe mucho ingl?s y m?s habituada al lenguaje ajedrec?stica le ser?a muy f?cil leer la traducci?n y decir si es correcta.

Gracias. Saludos,

Un comentario en “no title

  1. jesgar

    Archivos s? que se pueden subir con la opci?n de «archivos adjuntos» y aparecer?a el enlace en el post. Eso s?, el tama?o m?ximo est? limitado a 40-60 k pero si es mayor s?lo tienes que ponerte en contacto conmigo por mensaje privado y ya encontrar?amos la forma de colgarlo si fuera de inter?s.
    E igualmente para cualquier sugerencia que quisieras hacer, me env?as un mensaje privado y lo hablamos (para usar esa opci?n hay que estar registrado).

Los comentarios están cerrados.