no title

Con cierta periodicidad traemos a esta web noticias de los que haceres cotidianos de nuestros amigos riojanos, donde parecen estar batiendo todos los records de corruptela federativa y adyacente.
Hoy queremos hacernos eco en esta portada de el art?culo que publica el diario El Correo d?nde vierten grandes acusaciones no s?lo contra los dirigentes federativos sino contra el director regional de deportes al que se culpa de amparar los m?todos mafiosos de la Federaci?n Riojana.
Uno ya se va haciendo un experto en los chanchullos (quiz? el adjetivo se quede escaso) federativos riojanos. Un presidente que practicamente expulsa a varios clubes de la competici?n buscando su desaparici?n, que cuando sale al exterior se dedica a rebajar los torneos que organizan estos clubes, pero que cuando se queda en el interior se dedica a boicotearlos.
As?, el pr?ximo d?a 6 que se celebra la IV Copa de La Rioja en Logro?o, la Federaci?n Riojana organiza un torneo con premios en met?lico. Afortunadamente, nos consta que fracasar?n en su boicot.

Para terminar, proponemos un acertijo: ?Qu? presidente de que federaci?n de ajedrez se presenta como concejal en las pr?ximas elecciones municipales a una importante poblaci?n riojana? Se ve que a este se?or que pertenece a un partido pol?tico muy belicista alguien le quiere premiar por su trabajo federativo.