no title

Los s?bados 26 de abril, 3, 10 y 24 de Mayo se juega a 4 partidas el match de desempate por el t?tulo de Campe?n de Asturias Absoluto entre el integrante de este club David Roiz y el jugador del Grupo Covadonga Javier Ag?era.
Las rondas 1 a 4 se jugan en los locales del Grupo Covadonga y las 2 y 3 en los locales del Centro Asturiano de Oviedo (c/ Ur?a) a las 4 de la tarde.

En AjedrezAstur se puede ver comentada la primera partida del match que termin? con la victoria de David Roiz. Igualmente, en su foro se puede debatir sobre la partida.

3 comentarios en “no title

  1. jesgar

    Ayer, en la segunda partida, Ag?era se impuso a Roiz jugando de negras. Dicen los cotilleos que la preparaci?n a lo largo de la semana de la Winaver por el equipo de entrenadores de Ag?era surti? los efectos deseados wink.gif
    El pr?ximo s?bado, a las 4 de la tarde, y de nuevo en el Centro Asturiano, tercera partida de un match que tras retornar a la igualdad se vuelve a poner emocionante. Ag?era blancas, Roiz negras y parece que las negras llevan ventaja en el match … ?volver? a ganar la sicialiana de Roiz?
    ?Animo David! ph34r.gif ph34r.gif ph34r.gif

    P.D. Esperamos poder enlazar pr?ximamente la segunda partida, comentada.

  2. jesgar

    Tras la tercera partida que termin? en tablas, se ha vuelto a repetir el resultado en la cuarta y ?ltima partida del match, con lo que el resultado final queda en 2 a 2.
    Tal y como establecen las reglas del match, se deber?n jugar dos partidas a 25 minutos como desempate. Caso de mantenerse el empate, se jugar?n otras dos a 5 minutos. Y si a?n se mantuviera, se jugar?a una ?ltima partida con 5 minutos para las blancas y 4 para las negras siendo las tablas favorables al negro.
    En la web del Grupo Covadonga se pueden ver las cuatro partidas del match.

    El desenlace, el pr?ximo domingo a partir de las cuatro de la tarde en los locales del Grupo Covadonga en Gij?n.

  3. jesgar

    Al final no pudo ser y Ag?era ha sido el ganador del t?tulo tras un largo y emocionante desempate en el que fue necesario jugar en primer lugar las dos partidas a 25' y posteriormente las otras dos a 5', imponi?ndose en ellas Javier Ag?era que es el nuevo y justo (y seguro que exhausto) Campe?n de Asturias.
    En Ajedrezastur y en la web del Grupo Covadonga se pueden ver todas las partidas, inclu?do el desempate.
    En la foto, Javier Ag?era (blancas) y David Roiz (negras) momentos antes de comenzar la segunda partida a 25'.

Los comentarios están cerrados.