no title

Durante los pr?ximos d?as 21, 22 y 23 de mayo tendr? lugar en Madrid el importante congreso internacional Expo Management, en el recinto de IFEMA, Madrid. En ?l estar?n presentes importantes conferenciantes, como el expresidente de los Estados Unidos George Bush (padre), gur?s de internet como Nicholas Negroponte, y destacados economistas como Michael Porter y Philip Kotler.

Como el congreso va, en buena parte, de «estrategias empresariales», la compa??a AMENA ha tenido el acierto de utilizar la imagen del ajedrez como reclamo en su stand. En ?l, el Gran Maestro Pablo San Segundo ofrecer? varias tantas de partidas simult?neas frente a los congresistas que deseen medir sus fuerzas con ?l.

Aparte de una iniciativa interesante, por la que debemos felicitar a AMENA, hay que destacar la importancia que tiene la presencia de una actividad ajedrec?stica en un congreso de tal envergadura. Resulta dif?cil imaginar un escaparate mejor para nuestro juego, y esperemos que alguna de las empresas representadas en la feria se anime en el futuro a apoyar econ?micamente a nuestro deporte.

Para m?s informaci?n pueden visitar la web http://www.expomanagement.es/default_es.htm?. Agradezco desde aqu? a la Federaci?n Madrile?a de Ajedrez la colaboraci?n prestada para la realizaci?n de esta actividad. Tambi?n les adjunto un palmar?s del Gran Maestro Pablo San Segundo.

Pablo San Segundo, Gran Maestro de Ajedrez
(Madrid, 32 a?os)
?

Maestro Internacional de Ajedrez desde 1990 (19 a?os)
Gran Maestro de Ajedrez desde 1995 (25 a?os)
Campe?n del Torneo de Buenos Aires 1995
Subcampe?n Mundial Universitario 1996
Entrenador del Campe?n Mundial (2000), Vishy Anand
Miembro del equipo Ol?mpico Espa?ol
Campe?n de Espa?a 1997
Campe?n del Open Internacional de San Sebasti?n 2003

Se ha enfrentado en su carrera a todos los ajedrecistas de la ?lite mundial: Karpov, Anand, Shirov, Leko, Judit Polgar…