no title

Kasparov vuelve a estar propuesto para el premio Pr?ncipe de Asturias a los Deportes y ha entrado de nuevo en el tr?o final de candidatos junto con el Tour de Francia y Michael Jordan. El fallo, ma?ana mi?rcoles.
Mientras tanto, puedes ller en la web de David Llada una breve rese?a.

Un comentario en “no title

  1. David Llada

    Que yo sepa, no es correcto decir que «vuelve», porque me parece que nunca antes lo hab?a estado. Si estuvieron nominados el torneo de Linares (creo que en 1994), y Paco Vallejo en dos ocasiones.

    Fueron varias las personas que expresaron su opini?n de que era m?s conveniente otorgar el premio Pr?ncipe de Asturias a t?tulo individual, en lugar de a una organizaci?n como es el Tour. Por ejemplo, Miguel Indur?in (Presidente del jurado) fue uno de ellos, lo cual le honra, porque ?l mismo tendr?a motivos para sentirse «premiado» si el galard?n reca?a en la prueba ciclista.

    En cualquier caso, el director de la Fundaci?n me dijo que esperaba ver a Kasparov de nuevo entre los candidatos para el a?o pr?ximo, porque tendr?a mejores posibilidades. Y para m?, result? muy curioso tambi?n ver a grandes personalidades del deporte, como Indurain, Arantxa, Urdangar?n, etc. hablar sobre los m?ritos deportivos de Kasparov.

    Saludos,
    Llada

Los comentarios están cerrados.