4 comentarios en “no title

  1. Turullo

    En ingl?s pero se entiende muy f?cil, hasta yo que odio leer en ingl?s -soy muy lerdo- le? la entrevista sin problemas.
    Aunque muchas cosas son las t?picas, t?picas preguntas, t?picos t?picos, pero es entrtenida y tiene un par de buenas partidas.

  2. Patty43

    Al teclado la entrevistada;-)

    El torneo no ha acabado, Turullo, aunque ya pod?a, porque es largu?simo y estamos encerrados y agobiadillos aqu? sleeping.gif . Llevo aqu? 11 d?as, he salido dos veces del hotel y he ido otras dos veces a la discoteca-infierno del hotel angel.gif. Quedan dos rondas (de ajedrez) en el torneo femenino, en el mixto tambi?n pero ah? la gente de las 20 primeras mesas se lo toma con calma y se dedica a hacer tablas y jugar matches de r?pidas. Vaya chachos.

    Hoy he perdido con otra rumona (Elisabeta es gafe, cada vez que me dice algo en la comida la cago sad.gif ).

    Lo de la entrevista es porque el tipo ese, el Geoffrey, va pillando a gente de diversos pa?ses y como conmigo tiene colegueo, un d?a que acab? pronto estuvimos de charla.

    El domingo vuelvo a Oviedo y quien se anime est? convodkado para salir el s?bado siguiente por Mieres. Que ya tengo ganas de armarla devil.gif

  3. Turullo

    Joder, pues por ganas de salir … pero tengo todos los ex?menes de lunes :'(

    Lo que s? os pido es que el martes 8 de julio (porque al final no me presento a la del 9) salg?is todos a celebrar las vacaciones y la armemos muy gorda.

Los comentarios están cerrados.