no title

Lamentablemente, la falta de moderaci?n en el foro de AjedrezAstur vuelve a tener sus consecuencias. Un individuo que responde al nick de URIA ha retomado una de sus m?s enfermizas fijaciones: el club de la Universidad de Oviedo y su delegado (un servidor).
Hace a?o y medio que este individuo se lleva dedicando a difamar gratuitamente a ambos sin que el moderador de AjedrezAstur le haya puesto freno.
?Para cuando los responsables de foros se dar?n cuenta de que hay una cosa que se llama moderaci?n que impide que semejantes individuos campen a sus anchas?

Un comentario en “no title

  1. jesgar

    La verdad es que este individuo no tiene desperdicio, incapaz de responsabilizarse de sus actos siempre trata de meter a terceros para defenderse como se ve en el siguiente texto.
    «Sr.» Ur?a, lo ?nico que significa el mensaje anterior es que los foros en Internet deben tener cuidado con la gente que escribe en ellos y no dejar a individuos como usted vomitar sus frustraciones y odios. No trate de crear usted ataques ficiticios d?nde no los hay, que Arturo ya ha oido muchas veces mi opini?n sobre lso foros.

    Como todos sabemos,durante estos ultimos a?os la emigracion hacia Espa?a de los paises musulmanes es bastante grande.Pero los que se decidian a emigrar solia ser gente normal.Ahora veo que los Ayatolas estan desembarcando en Oviedo y ademas se cambian de nombre,en concreto me refiero un tal Garcia Garcia,este ayatola integrista resulta que ha creado una pagina con su foro y todo,pues el monin como ye funcionariu aburrese.Claro esta en dicha pagina solo escribe el,y me parece que tambien el es el unico que la lee.Yo reconozco que tambien entro de vez en cuando,sobre too pa escojoname de risa.Pues ahora tomola con Artus,que en definitiva es el responsable de todo.?Como se le ocurre a Artus dejar escribir en su foro cosas que le ataquen a el o a la Uni?,co?o.Creo que lo que solicita este ciudadano es una clausula,en este y otros foros,donde solamente pueda rajar el,y los demas ser buenos chicos y no meter los dedos en donde nadie nos llama.Esto ya ye pa mesiar y no echar gota.La verda ye que sino existiese Jesgar habria que inventarlo.He dicho

Los comentarios están cerrados.