no title

Presentamos la cr?nica que muchos lectores estaban esperando: el viaje a la Rep?blica Checa de una banda de ga…, estooooo, sanos ajedrecistas.
No har? ning?n comentario, esos quedan para los lectores.
Y, pr?ximamente, lo que todos esperais, las fotos que os har?n salir de dudas acerca de si realmente estuvieron all?, de si hab?a un torneo de ajedrez, de si exist?a Pepova de si …

9 pensamientos en “no title

  1. Viktoridis

    Ale, ganado (yo s? escribo la palabra entera), aqu? ten?is un “resumen” de nuestras actividades “l?dico-festivas” en el para?so checo wub.gif . Gracias a Jesgar por subir el tochazo; al transformarlo a pdf se han generado algunas erratas wacko.gif y faltan l?neas pero, b?sicamente, os percatais del tema, ?no? blink.gif .

    Las fotos que se subir?n van comentadas y rebatiremos sin problemas las tonter?as que pongais al respecto en este mismo foro cool.gif .

    En un futuro se podr?n incorporar, en sendos topics, dos colaboraciones de Omaro y Api relatando cap?tulos de los que fueron brillantes protagonistas.

    A?ado a continuaci?n una pieza “liretaria” by Solis :

    AL PORTUGU?S

    Peligroso personaje lusitano
    omn?voro el tipo, y peligroso
    m?s all? de su fuerza, por fogoso
    y gustoso de darte ?la mano?

    Siempre con sonrisa y bienvenida
    si lo buscas lo encuentras ipso facto
    malabarista en el lograr contacto
    por la espalda, forzando la cogida.

    Vecino de espa?oles y espa?olas,
    adoptado por ch(u)ecos y ch(u)ecas,
    si el plan falla se lo monta a solas,

    si el plan cunde lo tiene preparado
    para ser introducido por el hueco
    del sinnombre de alg?n desamparado.

  2. jesgar

    Ga?anes, era ga?anes la palabra completa, Victor wink.gif
    Ya que parece que has tenido la moral de examinarlo por completo (a mi me parec?a completa la versi?n PDF, pero bueno …) y para ofrecer la versi?n original y que no se diga que en esta p?gina somos antiWindows o antiMicrosoft en general (ellos s?los ya se hacen el anti-loquesea bastante), aqu? os cuelgo un documento in?dito: el fichero Word original cool.gif
    Eso s?, no me responsabilizo de alertas de virus o virus de macro, desajustes de fuentes y/o texto, incompatibilidad entre versiones de Office as? como de cualquier otro desaguisado que pudiera ocurrir w00t.gif causado por el susodicho fichero devil.gif

    NOTA: por razones de optimizaci?n del servidor (o sea, ratear miserablemente hasta el ?ltimo byte) en los pr?ximos d?as ser? borrado uno de los dos ficheros, posiblemente el PDF.

  3. Viktoridis

    EL TAXIBOLETO

    – “Boleto”: del franc?s 'le bolet?'. D?cese de la actitud con la que, por
    acci?n u omisi?n, se deja
    claro a otro/a que pasas de ?l/ella. Sin?nimos: “Pasa de mi, tia”, “Que te
    pires”, “Te quiero s?lo
    como amigo”. Ej. uso: “Qu? qu?!!? C?mo que 'olg?eis'? Tu flipas tio…
    boleto”.

    Bueno, me dicen que lo cuente as? que lo cuento… wink.gif (You are so young,
    babe…)

    Tal que est?bamos la noche del primer s?bado en la “OK Disco” el Kiko, el
    Cabal, el Victor y yo;
    vale, nos han cobrado 50 coronas de mieeerda por entrar aqu?, pero
    joooooooder: esto est? lleno
    de chicas! Que diga: JOOOOOOOOOOODER, esto est? lleno de CHECAS!!! De una me
    acuerdo especialmente
    (no me pregunteis por qu? 0:-) ), llevaba una camiseta que pon?a “Strike
    like a bee” que ni la
    del Guonderbra diciendo aquello de: “M?rame a los ojos”.

    Pero en fin, a lo que ?bamos. “Casualmente” estaban tambi?n por all?
    Marcela, M?nica, el Teniente
    Klot y los otros dos t?os de Luxemburgo que se hab?an cargao los ba?os del
    Zralok a patadas.
    Nosotros a lo nuestro: unas birrucas y a darlo todo en la pista. Al poco de
    estar pegando botes
    se nos unieron Marcela y M?nica, porque los de Luxemburgo ten?an el d?a
    tonto y, en vez de en la
    pista rodeaos de pibas, estaban en la barra Y SIN BEBER!! (Menos el Klot,
    claro, sobra decirlo…).
    Osea, que eran poco m?s que taburetes.

    Creo recordar la frase de Victor, “al toque”, al ver bailar a la susodicha
    M?nica: “Esta es Go-Go
    en cuanto quiera.” (La sonrisilla de vicio que puso no os la puedo describir
    pero os la imaginais).

    Pues ah? est?bamos nosotros, chumando cerveza y sudando entre checas, con
    soltura. Y entonces
    empezamos a alucinar: nos apartamos un poco y quedamos charlando con Marcela
    mientras M?nica se
    va hasta la barra a pedir algo, y despu?s de pedir se queda all? hablando
    con uno de los
    luxemburgueses apalancaos. Y el t?o que pasa de ella. Pero M?nica no se
    rinde, y hace un giro
    estrat?gico busc?ndole la cara para atacar por la diagonal. Y el pavo, na,
    que se enroca de nuevo.
    Y as? est?n un rato. Pero… pero…. pero este tio es gilipollas! Pero que
    hace una t?a como esa
    entr?ndole a un anormal. Y lo que es peor: qu? hace un tio como ese PASANDO
    DE MONICA!! Los
    spa?olsky pas?bamos de la estupefacci?n a la partidura de culo por momentos.

    Al final se dio por vencida, volvio con nosotros y nos fuimos a bailar otra
    vez. Momento que el
    Klot (“padre espiritual” de la expedici?n Luxemburguesa) aprovech? para
    soltarle una barrila al
    apalancao que, vamos, no entendimos una mierda, pero seguro que le llam? de
    todo menos guapo. Y
    como el tio no reaccionaba ni con estas, pues Klot pas? a la t?ctica cl?sica
    de “voy a tajarlo a
    ver si espabila”. Y le convenci? para empezar a tomar cervezas.

    Claro, uno no se da cuenta hasta que sale del pais. Pero la verdad es que
    aqu? chumamos como
    animales; a a?os-luz del resto. Lo comprobamos al ver como la gente de
    distinto pasaporte iban
    cayendo como moscas con un par de cervezas. Literal. Pues bien, puedo
    garantizar que el capullo
    este no ten?a esa notoria escasez de neuronas debido a las muchas resacas
    padecidas. Este en
    media hora ya estaba como una moto, babeando detr?s de la rubia. Y claro, t?
    y yo sabemos c?mo
    funcionan estas cosas, ahora era ella la que se hac?a de rogar y el tio m?s
    salido que el
    pitorro de un botijo… En fin.

    Puedo prometer y prometo que no lo hicimos a posta. Lo juro. Pero lo cierto
    es que decidimos
    pirarnos para el Zralok justo antes de que empezaran a poner lentas. y el
    t?o que por fin se hab?a
    puesto a bailar con la M?nica. “Ah? chaval. Ole tus huevos. Billy el Ni?o
    tampoco te vamos a
    llamar…”. Me voy a despedir de Marcela y me dice que espere, que se quiere
    venir con nosotros.
    Ok, pos cojonudo! Venga que piramos. “No, no, es que no la quiero dejar sola
    con estos” (hablando
    de M?nica).

    Jejejeje, el Cabal y yo “leimos” la jugada al vuelo….

    “Aaaaaaaaah, pues nosotros nos ?bamos ya”. “Que nos est?n esperando”.

    Y la Marcela convenci? a M?nica de venirse con nosotros. “Lo sentimos t?o,
    tuviste tu oportunidad.”

    Pero la cosa no qued? ah?, porque cuando est?bamos fuera de la disco
    esperando para coger un taxi
    llegan tambi?n los de Luxemburgo dispuestos a venirse.

    “No problemo, pillamos varios taxis y nos vemos all?, ok?” Y el t?o en
    cuesti?n que se grapa del
    brazo de M?nica (iba a por todas ya). Pero claro, las pocas neuronas que le
    quedaban activas estaban
    concentradas en su escote; y fue presa facil, porque Cabal y yo volvimos a
    “leer” la combinaci?n
    al toque.

    “Venga Marcela, vamos pillando nosotros este de aqu?.” Y Marcela llama a
    M?nica. Me subo yo delante.
    Entra Cabal detr?s. Entra Marcela. Entra M?nica. Y el luxemburgu?s grapao
    todav?a de la mano de
    M?nica que intenta entrar; pero claro, no hay m?s sitio. Y el t?o que
    insiste. Y el taxista que se
    da la vuelta….

    “Jro?a kajro?a, niputaidosky deloque dijosky”.

    Y el Cabal “que es muy amable”, se lo traduce: “T?o, que te est?n dando
    boleto!”

    Y Marcela en checo: “Boletosky”.

    Y yo, por si acaso, en franc?s: “Ey! chaval, le bolet?”.

    Hasta la pobre M?nica se lo tuvo que explicar despacito: “Boleteishion, t?o,
    boleteishion. Que no
    hay m?s sitio” (esto dicho en una mezcla de ingl?s, checo y espa?ol. Porque
    all? hab?a un caos ya
    con los idiomas de la virgen).

    Y el t?o se qued? en tierra, compuesto y sin rubia; qu? le vamos a hacer…
    wink.gif El que es torpe es
    torpe. Y se lo hab?a ganado a pulso. Adem?s, nosotros no hicimos NADA, en
    realidad solo cumplimos
    los deseos de Marcela de venir con nosotros. El resto fue culpa suya por
    falta de recursos. wink.gif

    Y por si esto fuera poco, el fulano acab? de quedar “como la gocha” con ella
    al dejarla plantada.
    Porque mientras esper?bamos a que vinieran los de Luxemburgo al Zralok nos
    lleg? la noticia, a
    trav?s de un alem?n creo, que el Klot y los colegas estaban durmiendo la
    mona tiraos en los
    jardines delante de la discoteca. Creo que M?nica y ?l no volvieron a hablar
    en todo el torneo…

    Eso fue todo. Despu?s en el Zralok… bueno, despu?s en el Zralok lo de
    siempre en el Zralok, pa
    que os voy a contar nada…

    Autor : OMAROPOULOS

  4. David Llada

    Y yo sigo esperando por las fotos…. En concreto, espero que haya una de la camiseta ?sa de “Strike
    like a bee” wub.gif

  5. Omaropoulos

    Pues lo siento macho, pero o mucho me equivoco o de esa en concreto no hay fotos. Una aut?ntica pena.

    Ese d?a no sacamos la c?mara o qu? pas?? Igual es que hab?a demasiadas JASSS y no d?bamos a basto…. biggrin.gif

Los comentarios están cerrados.