Elecciones FAPA 2004

Esta web quiere manifestar su rechazo a todos los candidatos a la Asamblea que apoyan la candidatura a Presidente de la FAPA de personas que plantean como solución a su mala situación la disolución, solución que daría al traste con el esfuerzo de varios años de distintas personas, clubes y organizadores en general y podría suponer el final de la existencia de diversos clubes.

Contra esta candidatura, se ha formado un grupo de candidatos que comprometidos con el ajedrez asturiano, lo representen con dignidad y que puedan enfrentarse democráticamente a quienes aspiran a la extinción federativa. Lamentablemente, si bien se dispone de los asambleistas no se dispone de un candidato a presidente, aunque confiamos que si se conforma una asamblea de gente comprometida y responsable esta pueda aparecer.

Esta web quiere pedir el voto de manera expresa para los siguientes 18 candidatos en el estamento de jugadores, sin desmerecer por ello para nada a otros candidatos que también se han presentado y que comparten los mismos objetivos de supervivencia del ajedrez asturiano (lista completa de candidatos):

La votación será el sábado 8 de mayo de 10 de la mañana a 8 de la tarde en la sede de la Federación en Gijón, siendo necesario acudir provisto del DNI. Para aquellas personas que no puedan desplazarse, existe la modalidad de voto por correo.

6 comentarios en “Elecciones FAPA 2004

  1. artus

    Bueno, creo que hay otros candidatos que también merecen el apoyo, al menos el mío y que creo que no tienen nada que ver con la candidatura de Acebal.

    Francisco Menéndez Piñera
    Daniel Grace Wilson
    Enrique Iglesias Valle

  2. jesgar

    Por supuesto:

    sin desmerecer por ello para nada a otros candidatos que también se han presentado y que comparten los mismos objetivos


    Incluso a los que dices podríamos sumar a José Luis Miranda y José Manuel Fernández, pero la recomendación es la acordada por varias personas para intentar concentrar los votos en los citados e intentar dejar las menores posiblidades a los candidatos de Muñiz.

  3. artus

    Creo que los que mencionas están con Muñiz.

    Me parece muy bien dejar fuera a Muñiz, pero no a costa de votar a unos determinados candidatos (porque así lo han acordado unas personas) a costa de otros.

    Además, si es como dices, esas personas deberían hablar públicamente y exponer sus motivos, decir quienes son y porque esos candidatos son los que hay que votar.

    Por dejar fuera a Muñiz, no pienso votar a gente que considero que no deben estar en la Asamblea y dejar fuera a otros que creo que sí deberían estar.

    Estamos hablando de construir una buena Asamblea y ahora tú nos dices que vayamos a votar como borregos a una lista de 18 jugadores, que ni siquiera representan a un candidato como ocurría otras veces.

  4. jesgar

    Como borregos nada, simplemente es una lista de candidatos que han manifestado pública o privadamente su intención de acudir a las Asambleas a trabajar por el ajedrez y a no apoyar a Muñiz (bueno, menos uno Artus, pero a ese se lo pasaremos porque es un poco rarito, no? 😉 )
    Así todo creo que un buen candidato debe tener como requisito necesario el comprometerse a no apoyar a Muñiz, pues nos va mucho en ello. Y aquí la propaganda se hace sólo de esos candidatos, pues creo que hay por ahí una cierta confusión respecto a quién apoyaría (o mejor, no apoyaría) cada candidato.

    Creo que los que mencionas están con Muñiz


    Según declaraciones propias creo que más bien se presentan «engañados» habiendo declarado que no cuentan con apoyar a Muñiz.

  5. tomatillo

    Yo tampoco estoy en esa lista y me comprometo a acudir a las asambleas y hacer todo lo posible por el ajedrez asturiano. Y votaré en contra de Muñiz

Los comentarios están cerrados.