Telendro

¿Qué es Telendro?
Telendro es la palabra escogida por google.dirson.com para su Concurso de Posicionamiento en Google. Este concurso consiste colocar una web que aparezca en el primer lugar de Google cuando el usuario haga la búsqueda «telendro». El premio del concurso es simbólico: un libro.

¿Por qué esta web participa en el concurso?
Porque queremos aprovechar la notoriedad del concurso para publicitar el ajedrez, sobre todo en estos momentos de dificultad para la supervivencia del ajedrez en el País Vasco. Queremos que toda la gente que siga este concurso, que será bastante, conozca la situación a la que el Gobierno Vasco quiere llevar el ajedrez. No queremos esperar a que esta situación se reproduzca en otras regiones o países. Sr. Garai, le queremos llevar a usted y su decisión a la cabeza de Google como sinónimo de telendro.

¿Cómo puedo ayudar?
Simplemente, enlaza esta página (http://damanegra.com.www86.your-server.de/telendro) desde tu web. El algoritmo de Google le atribuye más peso a las páginas que son enlazadas por otra. Si quieres, deja tu mensaje en nuestro foro y te sumaremos a la lista de webs que apoyan esta protesta.

¿Pero no será que os quereis forrar?
Esta web no lleva ningún tipo de publicidad ni lo llevará. Además, lo que se intenta llevar a la cabeza del concurso es sólo la página de protesta, no el conjunto de la web.

Sigue el resultado del concurso si es que salimos en los primeros rankings, claro 😉

lazo_f

12 comentarios en “Telendro

  1. erral

    Hola Jesgar y los demas

    Es una muy buena idea, pormi parte ya he puesto el link a la pagina y he enviado un mail a todos los webmasters que estan dando conocimiento a la noticia para que pongan un link.

  2. bertov

    es insólito que ya en pleno tercer milenio, al ajedrez se le niegue el status de deporte, y que lo haga un gobierno sólo puede calificarse de abominable…increíble,aberrante…entre otros calificativos contundentes…quedamos pasmados ante esta iniciativa del gobierno vasco, sin querer interferir en sus asuntos internos su actitud es deplorable ante un patrimonio universal:ajedrez de nuestra vida, como la vida…

  3. Da Llorx

    Se trata sólo de protestar, no de que nadie haga negocio vendiendo dominios absurdos.

    Queda claro porque el mensaje ha sido borrado.

  4. CRAZYMETALXXX

    me parece muy buena su iniciativa y cuentan con mi apoyo para evita esta agresion en contra del ajedrez vasco

Los comentarios están cerrados.