CECLUB 2007 (3): Zevilla, Zevilla, Zevilla

ACTUALIZADO, 23:00 NOCHE DEL MIERCOLES (23.8)

Viaje en Transiberiano al pueblo de Burguillos en las afueras de Sevilla vía Ruta de La Plata sin incidentes destacables. O con un incidente destacable, pues sin intención ninguna acabamos comiendo en el Hostal El Solitario de Baños de Montemayor. Algunos lo recordaréis de la polémica en unos campeonatos de edades hará pocos años. Un consejo: por mucho hambre que tengáis jamás paréis allí, comida escasa y no muy buen servicio.

Giralda

Tras una visita nocturna a la ciudad de Sevilla (como cambia la ciudad de visitarla de día a hacerlo de noche y no me seáis mal pensados) empieza hoy el torneo. A partir de las cinco de la tarde primera ronda contra el CajaGranada.

En la foto tenéis la entrada al Hotel Alquería Burguillos donde se desarrollan las partidas y que fue inaugurado ayer mismo a la par que fue presentado el torneo. Presentación que fue recogida en la prensa local (y no porque asistiera Del Nido, presidente del Sevilla F.C.) pero de la que los equipos participantes se enteraban a la llegada al hotel.

El pueblo de Burguillos se ha implicado en este torneo, quizá por el escaso tamaño del pueblo, pero al menos saben que se está celebrando en él y no como ha ocurrido en los dos últimos años en Sants donde en la cafetería de la esquina ya no se sabía que se celebraba un campeonato de España de ajedrez. En la siguiente foto podéis ver los carteles indicativos para llegar a la sala de juego (chistes no, gracias) que aunque simples folios impresos superan con creces a lo visto en Barcelona.

En la siguiente foto, cuatro jugadores madrugadores del Uni, posando en el hotel de juego junto al símbolo del club (la dama negra).

A ver si el wifi del hotel me deja actualizar esta noche con alguna cosilla más.

Debut con éxito, 3-1 frente al CajaGranada con victorias de Tomatillo y Alberto Suárez y tablas de Ivanag y DavidRec. Sí, al final no debutaron Artime, Ana y servidor y a Tomatillo no le quedó más remedio que jugar 😀 Mañana, ronda doble, por la mañana a las 10 con el C.A. Amigos del Retiro de Madrid, ranking 9 de la competición.

La sala de juego no es que sea un desastre pero presenta ciertos problemas. Más allá del hecho de que quienes no jueguen en las mesas con retransmisión deben hacerlo con juegos de plástico, presenta un serio problema de ruido. Pase que el aire acondicionado no debe ser Fujitsu 😉 tendremos que elegir entre su runrun o morir asfixiados, pero es que a alguien se le ha ocurrido colocar la sala de análisis puerta con puerta con la sala de juego. Si la sala no es muy grande y la gente anda bastante apretada y a medida que van terminando las partidas resulta difícil que se conserve el silencio, el efecto se multiplica. La puerta que las une se pasa más tiempo abierta que cerrada y todos sabemos que en las salas de análisis no suele haber demasiado silencio. Resultado, en los apuros de reloj quienes tienen los nervios a flor de piel deberán bregar con los ruidos que te pueden sacar de quicio.

La foto anterior nos muestra la sala de juego al comienzo de las partidas. La siguiente, la mesa arbitral y de retransmisión.

Y para terminar, un vídeo del ambiente de la sala también al comienzo de las partidas. A ver si mañana os puedo colgar uno del ambiente cerca de la finalización para que se aprecie que de verdad no me estoy transformando en El Gruñón y la sala se convierte en un mercado persa. Los que tengáis la oportunidad de ver las partidas, no os perdáis la de Alberto Suárez. A mi me ha gustado, pena que el final no esté a la altura (dejada de torre de la rival) aunque haya sido satisfactorio. Os recuerdo también que para ver las fotos a alta resolución debéis estar registrados como usuarios de Flickr-Yahoo.

3 comentarios en “CECLUB 2007 (3): Zevilla, Zevilla, Zevilla

  1. Tomatillo

    Pues a ver que tal el debut de Artime, Ana y Jesgar en un CECLUB :-).
    Quedan 15 minutos pa la partida, a por ellos!

  2. Tomatillo

    Una pena lo de vuestro debut pero aun teneis tiempo. No actualices los post que sino no me entero de que metiste cosas…

  3. Patty

    Si, si, si, queremos que debuten Artime, Ana y Jesgar ya!!!!!!

    Saludos desde Vitilandia, el lunes aterriza aqui el pajaro.

    Por cierto, se escribe Zebiya;)

Los comentarios están cerrados.