IX Copa de La Rioja

Actualizado 30/3/09:

Ha costado, pero por fin el Uni ha ganado la Copa de La Rioja tras varias ediciones. Tal y como se anunció el ganador en la entrega de premios: «muchos años ganando el torneo nocturno, pero por fin han ganado el diurno» 😀

Bueno, que ya era hora. En ChessResults tenéis todo el desarrollo del torneo y en Picasa un set de fotos del evento aunque seguro que en la web de la organización habrá más en breve.

El próximo año volveremos, esta vez a tratar de revalidar el título y a reencontrarnos con la fantástica gente de Logroño y de la SAL a los que hay que felicitar por su ya décimo aniversario y el año que viene por la décima edición del que a buen seguro es el torneo de ajedrez por equipos amistoso más importante del calendario español.

Encabezando el artículo, una foto de conjunto de la expedición del Uni, que además por fin pudo acudir con dos equipos 😉

Un año más nos vamos a Logroño a jugar la ya novena edición de la Copa de la Rioja. Organizada por la Sociedad Ajedrecista Logroñesa, van ya ni más ni menos que nueve ediciones.

Este año y como novedad, acuden un equipo A y un equipo B del Uni, ranking 1 y 19 del torneo respectivamente. ¡A ver si se consigue mejorar el tercer puesto del año pasado!

El lunes (o quién sabe, antes), más información.

Un comentario en “IX Copa de La Rioja

Los comentarios están cerrados.