damanegra.com en Facebook

Puede ser la n-sima pijada o algo que os haga la lectura y comentarios más cómodos a muchos lectores: la página en Facebook de este blog.

¿Cuál es su utilidad? En vez de tener que recurrir al lector de feeds o a la visita de la página para estar al tanto de las novedades, las tendrás en tu línea temporal de Facebook. Igualmente, podrás comentar las entradas desde el mismo Facebook y éstas serán incorporadas a los comentarios «normales» de la entrada del blog. Y viceversa, desde la página en Facebook podrás leer los comentarios realizados.

Ojo, no se debe confundir la página en Facebook (que es la que permite lo que antes he escrito) con la aplicación en Facebook. Parecen lo mismo pero no lo son. La aplicación es necesaria para poder incorporar las entradas al muro de la página y que puedan introducirse en el flujo normal de Facebook, pero por si sola no permite todo lo escrito antes, si bien puede incorporarse a las pestañas de tu perfil.

¿Está todo más o menos claro como el agua y la defensa siciliana, no? 😀 Sí, creo que Facebook necesita un poquito más de claridad en su manera de funcionar, pero eso ya no es cosa mía … 😉

De paso, aprovecho para comentaros que también hay otra novedad y es la versión móvil del blog. Simplemente, con conectaros con un dispositivo móvil a damanegra.com éste será reconocido y automáticamente redirigido a una versión móvil.