Más cuentos ajedrecísticos

Quizá por el título de la entrada penseis que voy a escribir sobre el último embolado o promesa fedarativa, faparativa o fiderativa 😀 Pero no, a cuento de la entrada anterior (expresión muy apropiada) me han llovido sugerencias sobre otras lecturas que traer a esta vuestra pantalla.

Las sugerencias han sido:

Todos ellos, total o parcialmente, por el autor David Vivancos, ajedrecista del club de ajedrez Sant Martí de Barcelona, club que en su 30º aniversario editó el citado «Mate en 30». Al igual que en la entrada anterior no puedo añadir mucho más aparte de citar su existencia a los lectores interesados, si bien gracias a Amazon el último ya se encuentra en mi Kindle para su pronta lectura. No obstante, comparto amigos comunes con el autor que son quienes me han recomendado las lecturas, y conociéndoles no dudo de que si los cuentos y relatos no reunieran la calidad adecuada no habrían dudado en arrojarle el libro a la cara (Kindle incluido), escupir sobre sus portadas y aprovechar sus hojas como envoltorio para pipas, patatas o hasta planillas. Así que sin duda, deben resultar de interés para todo ajedrecista que sepa leer.

En este caso nos os dejo con una entradilla a ninguno de los libros, sino con un enlace al blog de David Vivancos –Grimas y Leyendas– donde podréis leer alguno de los microrelatos del autor, con o sin temática ajedrecista.

Nota: Como sé que alguien aparecerá haciendo el comentario … los libros editados en papel no llevan DRM 😉