28 comentarios en “no title

  1. jesgar

    SED bueninos y mandadme la cronica en doc por mail, que aqui no tengo el acrobat y me quiero reir un poco mientra tomamos un… dos… tres… las que caigan.

    Y mandad tambien cualquier parida que se os ocurra. lo leemos todo porque aqui puedes chumar mientras navegas asi que no se pierde tiempo.

    Otro dia con mas tiempo desvariamos mas.

    Saludos
    Patty y Berto desde Chumomouc

  2. jesgar

    Si torre iba a f7, baRON iba a Plotear, ?a que fue victor a vera?

    ?Que hizo victor en vera 9 dias?

    ?Por que la cronica de un torneo de verduleras, ve la luz antes que la del universitario (panda de borregos)?

    ?A quien, o a que, va dedicada esta cr?nica?

    No sera mas que una burda escusa para poder mandar un mensaje mas a ….

    (Original de «Lesluthor»)

  3. jesgar

    En primer lugar, Mario, tranquilizarte respecto a la cr?nica del Universitario, tengo parte de ella confeccionada pero estoy esperando colaboraciones (ni siquiera dispongo de todas las fotos escaneadas).

    Vera, es punto y… ?seguido!, no me vengas ahora con cotilleos alimentados por mentes tan ociosas como la de Llada o Jesgar (a Artus tambien le voy a matar, lo sabe hasta su hermana ya, qu? poco tiene la gente que hacer). V?ctor (?se soy yo) fue a Vera a pas?rselo de puta madre (Iv?n Torrexf7 y Jes?s Bar?n (que, desde el primer d?a, se EMPE?? en quedarse) pueden dar fe de ello)) y a conocer gente maja.

    Adem?s no metas a Sandrita Pl? en «esto», que es una chavala muy maja y t? eres una mala influencia para ella.

    Hala, en el Xiringuelu m?s…, los saludos y besos de rigor para quienes los merecen (las chicas listas no paran por el Kiko Maracas, Mario, ooh).

    Fdo. Vodka

  4. jesgar

    Saludos de Joao desde LLondres.

    Dejaos ya de mariconadas de torneos femeninos de ajedrez y venid a London a trabajar en la tienda de Mango. Somos 12 tios -tres de ellos son gays- para setenta tias. Bollitos Mango…

    Fiesta todos los fines de semana en casa de alguien, dobletes que te crio -si tenia razon el LLada, quien se inventaria que en Londres todo cierra a las tres?-, cervezas de medio litro y muchas caras bonitas, simpaticas, amables y generosas.

    La unica pega? Que cuando estas en la tienda, tienes que hacer como que trabajas. Pero vamos, si aun no nos han despedido ni a mi ni a David…

    Besitos para Andrea la danesa.

  5. jesgar

    Est? claro que tendremos que hacer una encuesta para que la afici?n se pronuncie sobre el tema «Victor y su m?vil en Vera»

    Petons a los bonic moixets

    (Original de «jesgar»)

  6. jesgar

    Nunca han tenido mucha credibilidad (han abundado los chamullos en todas ellas), empezando porque las alternativas de voto que ofrecen suelen ser de los m?s delirante.

    Fdo. Vodka

  7. jesgar

    Efectivamente las chicas listas no paran por el kiko marakas, hay que pasar un riguroso casting, para poder entrar es necesario caber por la puerta!!.

    ES una pena que la sandra plo no este en esto, porque ser?a una perfecta chica kiko marakas

    Explotame , explotame es plo…..

    (Original de «Lesluthor»)

  8. jesgar

    Siguen llegando interesantes documentos a mis zarpas. Lo ?ltimo, en rigurosa primicia desde Valencia, una foto por la que Mario pagar?a millones : salen Raquel Sales y Sara Busto en el pub «La Escalera» (Vera 2000, juvenil femenino). Mario, el precio de partida de la subasta te lo digo en el Xiringuelu smile.gif

    Fdo. Vodka

  9. jesgar

    SI esta bien, pero me interesa mas la «fuente» de valencia desde donde te llego el reportaje gr?fico

    Como sea la que sospechamos, no cabe ninguna mas en la foto (bueno si es panor?mica sara de perfil si)

  10. jesgar

    No teneis algo m?s interesante para divertiros? Tantos petons, moixets,… soys m?s poco originales!!! Es que ni pa eso valeis smile.gif

    PD: Ahora lo digo yo «S?LO SOMOS AMIGOS». Queda claro???

    PD: Mario tengo a?n m?s fotos… smile.gif

    La «valenciana»

  11. jesgar

    Ya, solo seriais amigos, pero segun el programa de puntos de movistar a los 100 sms recibidos se cambia la relacion….

    El «asturiano»

    (Original de «Lesluthor»)

  12. jesgar

    No llevamos m?s de 100 mensajes ni de co?a. Adem?s t? no te mandas mens con amigos?? Por la misma regla de tres…
    Mar?a GC

  13. jesgar

    Mario no se manda tantos mensajes ni con el camarero del Kiko Maracas … y mucho menos 10 por hora.

    (Original de «jesgar»)

  14. jesgar

    Esto se esta desmadrando y la culpa no es solamente de Mario ni de Acebal;-) Hay dos personajillos que empezaron con toda esta historia porque no tenian otra cosa que hacer para iluminar sus grises bvidas, y a esos no los conoces.

    Uno es el Jesgar, tambien conocido como el Gran Bobo, irresponsable de esta web. Apoltronado en su despacho de EconoMICAS se dedyca a esperar que Biosolan, empresa de la que es maximo accionista, saque al mercado un nuevo producto para ir al Cletos a pedirlo. Mientras tanto va apunyalando a diestro y siniestro a todo el que pilla (y esto no es una metafora erotica). En su bajeza ha llegado a pedir a colegas mallorquino-parlantes que le ensenyen frases en su idioma para quedarse con Victor. Patetico.

    El otro (en realidad hay mas, pero estos 2 son los peores) es el Gran Mono, alias Don Carlos Perez. Como se aBURRE en su equipo (ver http://www.oviedo93.com para comprobar el grado de aBURRIMIENTO) anda inventando pijadas y gifs ridiculos de piolin en vez de salir a sidras como un paisano. Luego eso si, sale un par de dias hasta las 7 y ya esta agotado. Que Joao se APiade de nosotros.

    Y nada, que a estos dos les debe hacer un monton de gracia que la penya se mande sms. Sera porque ellos no tienen nada coherente que decir y por eso no mandan ninguno, sera que no fueron a Vera porque «esta lejos, es el horror y pa que». Como dijo el gran filosofo asturiano E.Via, «el que no lo tien, no lo tien». Si todo el mundo fuera como ellos quebrarian la calle Mon y las empresas telefonicas en menos de lo que Tomatillo se baja un cachi.

    Se ruega a estos ociosos que dejen en Paz (ladron) a Viktoridis. Parece que el Biosolan y el agua provodkan alucinaciones y ataques de faltosismo si no se controla la dosis.

    Salud, Hanacka y Finlandia para todos
    Patty

  15. jesgar

    Y por supuesto, incitando a que todo esto se desmadre tenemos a «la g?aja» o «la ga?ana» que acostumbrada a ser el escenario de juego del Zonal del Campeonato Mundial de Pu?alada Vil, Cruel y Traicionera aprovecha la m?nima oportunidad para no ser tambi?n sede del Interzonal o Final desviando la atenci?n de si hacia todo aquello que huela a sangre fresca.

    Y hoy que parece que ya ha decidido si es Pokemon o persona y declar?ndose adicta al Biosol?n (?lo pedir? en el Cletos? ?cundir? el ejemplo?) no ha perdido oportunidad de (intentar) devolver alguna pu?alada.

    Pues nada, que sepas que se te guardar?n y que alguien ha sugerido crear un foro expresamente para apu?alarte.

    Y ya que estamos y que nos hemos conocido (ah, si, yo era el del bonic moixet) pues decirle a «la valenciana» alias Maria G?mez-Cabreo que esperamos impacientes su contribuci?n de 2.500 pesetillas al Open Ciudad de Oviedo y que venga a visitar a su Viktoridis [venga Victor, est?rate y ap?ntala que con lo que te ahorrar?s en sms ;-)) ]

    Y tambi?n decirle a Patty que pod?as contarle la caracter?stica principal de tus cu?adas …

    (Original de «jesgar»)

  16. jesgar

    Desde luego creo que te confundes de persona. As? que si ni siquiera sabes de qui?n hablas ser? mejor que te vayas callando, no crees?? smile.gif Cuando veas la foto (si la llegas a ver, claro) te dar?s cuenta.

    La «valenciana»

  17. jesgar

    Elo fide 2119, elo feda 2037; ?quieres que siga dando medidas?

    P.d: Lo siento no me puedo callar soy asi de vodkazas

    (Original de «Lesluthor»)

  18. jesgar

    como dir?a JuanRa. Mira Mario, preparate para purgar todas tus penas en el Xiri, a ver si SALES vivo de ?l, cosa que dudo.

    Fdo. Vodka /Viktoridis / etc…

  19. jesgar

    Mario, tanto cuento y nunca Sales. Pones las excusas mas ridiculas (porque lo de Frisky Triski ya no se lo cree nadie) y te apuntas a cualquier curso con tal de huir de tus obligaciones, que son estar en el Kiko Marikas cada noche.

    Sabemos que no acabas la carrera para ir cada anyo al universitario que es un torneo muy BUENO para ti.

    Por hoy no nos apetece meternos mas contigo. Ya tomaremos sidra.

    Fdo:Los que moriran en Olomouc

  20. jesgar

    Pues eso, este invento es entre viktoridis la «comunidad valenciana» y yo.

    A no ser, ya caigo alberto tambien tiene intereses….; tranki alberto deja ke victor mande mensajones (que ninguna quedo emmarazada por recibir sms) tu la tendr?s toda para ti en villareal.

    (Original de «Lesluthor»)

  21. jesgar

    Tranquila todo esto es broma, si te identificas adecuadamente en villareal te invitare gustoso a una copa (por supuesto un vodka), yo soy Antonio Acebal

    (Original de «Lesluthor»)

  22. jesgar

    …y se identificr? d?ndote un buen guantazo, por elemento. De nuevo te superas, Mario,smile.gif ?ahora haci?ndote pasar por Acebal! ?Qu? ser? lo pr?ximo?, ?un bacardi cola, para variar?

    Fdo Vodka

  23. jesgar

    Qu? penoso q eres!!! Haci?ndote pasar por otro. Qu? bajo que cae la gente!! Te superas por momentos.

    La «valenciana»

  24. jesgar

    Y mas que se superara con las burradonas que armara por Villareal. Hara llorar a todassssssss: las que aun no lloraRON es porque no lo conocen.

    A este paso vas a ser Maria Gomez-Cabreo. Puedes agredirle pero no lo mates que quebrarian muchos bares de Oviedo.

    Patty

Los comentarios están cerrados.