no title

Eso es lo que parece que piensa la gente, o al menos los publicistas, tras ver un anuncio de Telecable que est? estos d?as en la prensa y mobiliario urbano asturiano.
En ?l se ve a un individuo mirando un tablero de ajedrez con atenci?n y hablando por tel?fono. Se supone que estar? jugando por v?a telef?nica. Y esto se acompa?a de un texto tipo «podr?s hablar lo que quieras desde 1 pta. el minuto»
Queda claro que nuestra imagen es de brasas. Pero ya que se han fijado en nosotros estos se?ores de Telecable pod?an poner dinero para ajedrez.

Un comentario en “no title

  1. jesgar

    Pero hombre…?donde te escondes?.Si que has tardado en darte cuenta:el ajedrez tiene una imagen intelectual,pero tambien la gente piensa en un ajedrecista como una gente aburridisima(por descontado brasas)…y si quieres hacer la prueba ponte a charlar con alguien de tu club de tu partida con fulanito delante de un no aficionado y veras la cara que se le va poniendo biggrin.gif.
    Parece que hayas descubierto america tu jajajajaja.
    Solucion: se menos brasas y relacionate mas con no ajedrecistas asi sabras como piensa el 99% de la gente wink.gif.Jaque mate.

    (Original de N.N.)

Los comentarios están cerrados.