no title

Vemos en un art?culo de El Comercio (edici?n Avil?s) una noticia sobre los incidentes ocasionados por los participantes en el Open San Agust?n. Vamos evolucionando y cada vez el ajedrez se parece m?s al f?tbol (al menos al ingl?s).
Que conste que seg?n los informes recibidos de testigos no fue tan exagerado como lo cuenta la prensa (siempre buscando el lado interesante de la noticia)

3 comentarios en “no title

  1. jesgar

    … as? que lo voy a hacer.
    Anoche recib? una llamada de mi corresponsal de lujo, ya no desde Cand?s sino desde Mallorca, donde se recupera de sus heridas llamando «mafiosos» a los asturianos (sick).
    Seg?n me cont?, se encontraban a eso de las 5 de la ma?ana (vaya horas de andar por ah? ?eh?) en un bar «que no deb?a de ser de lo mejor de Avil?s» cuando de repente unos energ?menos locales empezaron a dirigirles palabras feas y miradas a?n m?s feas.
    En realidad hubo dos choques, aunque uno no pas? a mayores. Un imb?cil avilesino (Xavi: «un nazi de esos») se encar? contra Jakubowski y solt? un «a m? que me hablen en mi idioma». Al no estar Mario por ah? (o s?, porque no sab?a d?nde estaba) para traducir al frisky triski, el Jakubowski se pir? y no pas? nada.
    Mientras, en otro rinc?n del bar, nuestro h?roe mallorqu? hall?se rodeado de 5 pavos que le rompieron un vaso en la cabeza (esperemos que vac?o, sino vaya desperdicio) y le dieron diversos pu?etazos. All? fue Martin Twin, muy gallu ?l, y tambi?n recibi? de lo suyo. Nuestro entra?able hooligan, Craig, acudi? en su defensa y se entabl? una batalla campal hasta que todos salieron/fueron expulsados (eh!!!! no fuimos los ?nicos) del local.
    Ya en la p. calle, se llam? a las fuerzas de Sanidad y a las de Represi?n del Estado. Estas ?ltimas no fueron muy bien recibidas y volvieron a casita con alg?n cristal menos y alguna piedra m?s en sus coches. Al final, el tr?o de ajedreceros fue trasladado al Hospital San Agust?n, donde se les atendi? de diversas contusiones en los labios (los tres), un ojo morado (el ingl?s), y golpes en la cabeza (Xavi y Mart?n; ?ste ?ltimo sufri? un desmayo). Les acompa?aron las Asturian girls, experimentadas en visitas al hospital con ajedreceros borrachos:-)
    Como dijo Lolo en la clausura, «esperemos que todos se lleven un recuerdo imborrable de este Open Internacional ?nico en Espa?a».

    (Original de «Patty»)

  2. jesgar

    el que se llevo la camarera de no se qu? pub por decirle algo bonito a Mario; ?ste se emocion? y, con la elegancia que le caracteriza, realiz? un soez comentario que no reproducir? porque me consta que este foro lo leen menores.

    Ah, a?adir respecto a los incidentes en los que se vieron involucrados esos jugadores y sus neonazis agresores, que les atendieron muy mal en el hospital, seg?n dijo una de las Asturias girls. A uno, que ten?a el ojo m?s pa' lla' que pa ca', le quer?an despachar r?pidamente para casa sin apenas observarlo con un «hala, vete pa' casa que no tienes nada». Desde aqu? les deseo a todos una r?pida recuperaci?n, a la camarera de Mario tambi?n, ja ja, debe de estar todav?a afectada smile.gif

    Vodka

  3. jesgar

    ?Estamos hablando de lo mismo? ?El verbo recordar y s?bado noche en la misma frase? ?Acabas de chumarte el vodka 103?
    Lo ocurrido es lamentable, pero quiz?s sirva para que el pr?ximo a?o los jugadores salgan con sus mayores, que otra cosa no, pero vasos vac?os (una vez m?s debe estarnos bien agradecido el sector hostelero)… Adem?s, como dir?a Joel, somos m?s as? que seguro que les metemos…
    Bueno, espero que los lisiados se recuperen r?pido (sobre todo el ingl?s, no s? que van a pensar en su casa que vino a hacer aqu?) y que la pr?xima vez que un ajedrecista vaya al hospital sea por lo que todos imagin?is (cirrosis para los despistados).
    Saludos,
    Simpa
    PD: El ?nico que tiene un recuerdo es O Mais… sobre el alsero que le cerr? la puerta el domingo por la ma?ana.
    PD2: Perd?n si molesto a alguien con alguno de los comentarios (igual que yo no conozco a los afectados, seguro que ellos no conocen mi «l?nea argumental»), pero lo ped?a la posici?n (otra botella de ron).

Los comentarios están cerrados.