no title

Esta vez la foto no es la nuestra sino del que ha sido justo campe?n del torneo, el CTD Naranco. El sistema puede ser todo lo maligno que sea, pero son los leg?timos campeones porque han hecho m?s puntos que nadie. ???Enhorabuena a los nuevos campeones!!! El pr?ximo derby en el Campeonato de Espa?a. Y el a?o que viene intentaremos no publicar vuestra foto 😉 Mientras tanto, nos quedamos con el subcampeonato.

3 comentarios en “no title

  1. jesgar

    Me ir? a dormir en breve porque estoy rota, pero antes quer?a daros las gracias por tanta felicitaci?n, m?s educada y sincera que otras que he recibido.

    Pues eso, que los del Universidad de Oviedo tambi?n sois unos campeones, aunque este a?o no hayan podido mostrarlo ante el tablero. Nos vemos en el de Espa?a:-)

    Por cierto, a ver si para otra vez las celebraciones no las coordina Artime que si no nos quedan pocos torneos de vida;-)

    Saludos a todos

    (Original de «Patty»)

  2. jesgar

    Para no ser menos que mis compa?eros y, aunque ya he dado las felicitaciones personalmente a la mayor?a de los nuevos campeones,quisiera reconocer una vez m?s el m?rito que tiene la victoria del Naranco.La gran lecci?n que nos han dado a todos los ajedrecistas asturianos sobre la importancia de la ilusi?n y la fe en las propias posibilidades ser? dif?cil de olvidar por quienes amamos este deporte.Mi m?s sincera enhorabuena.

    (Original de «Repullo»)

Los comentarios están cerrados.