no title

7/7/2002

De fuentes fidedignas hemos sabido que para este jueves 11 de julio se va a celebrar una Asamblea Extraordinaria de la FAPA con un ?nico punto en el orden del d?a: elecci?n de Presidente. La Asamblea va a celebrarse de urgencia y se convocar? en el plazo de aviso m?nimo de 48 horas a los miembros de la Asamblea. Se dir? que nunca estamos de acuerdo con nada pero est? claro que ese plazo no es el ideal para una elecci?n y que se busca lo de siempre, oscurantismo y dem?s. Recordamos que el actual Presidente «en funciones» ten?a una s?la funci?n que cumplir que era la convocatoria de elecciones. «En funciones» se puede estar 15 d?as en espera de la Asamblea, pero no 2 meses para luego hacer una convocatoria en 48 horas. Pero ?por qu? ser? que no nos sorprende? Dentro de las razones para este cambio de ideas (hace un par de semanas todav?a se manten?a desde la FAPA la idea de que no era necesario elegir presidente nuevo) s?lo podemos encontrar una como plausible: la impugnaci?n que un grupo de ajedrecistas hab?a presentado contra la «elecci?n» de Isidoro por parte de la Junta Directiva, algo para lo que la Junta no ten?a atribuciones. Y otra consecuencia m?s. Con casi absoluta certeza, esta situaci?n se volver? a reproducir en la primera quincena de octubre cuando se pretenda «devolver» el cargo al Presidente Sancionado.

3 comentarios en “no title

  1. jesgar

    Y as? ser?, pero con una diferencia. El jueves lo que se celebra es una Asamblea para abrir el proceso que culminar? el pr?ximo 29 de julio en otra Asamblea que elegir? al Presidente entre los candidatos que se presenten.
    La prisa viene dada porque parece ser una imposici?n de la Direcci?n Regional de Deportes, el mes de Agosto es inh?bil … y hay subvenciones importantes sin cobrar (?Toranes?), as? que, cuenta bancaria obliga.

  2. jesgar

    Pues eso, que tal vez un lustro de estos … ?jajaja!
    Se rumorea que el Real Oviedo se quiere hacer con los derechos de la federaci?n (igual desaparecen juntos jajajajaja).

Los comentarios están cerrados.