no title

9/9/2002

Presentamos aqu? la actualidad de la Universidad en el Campeonato de Espa?a por Equipos que se celebra del 9 al 14 de Septiembre en Mondariz (Pontevedra)

RONDA 6 (14/9)Se acab? lo que se daba. En la ?ltima ronda frente al Solvay se ha perdido por 2’5 frente a 1’5. Tablas de Alberto Andr?s con Ubilava y de Iv?n Gonz?lez frente a Sergio Cacho, derrota de Antonio Acebal frente a Bernal y tablas de Alberto Su?rez frente a Jos? Mar?a P?rez. Un excelente torneo d?nde por un poco de mala suerte no se ha podido obtener la permanencia que realmente se jug? s?lo a 3 encuentros, algo que deber?a hacer que los dirigentes federativos reflexionaran sobre la nueva modalidad implantada.

RONDA 5 (13/9)Derrota frente al CAYMU por 2’5 a 1’5 en la segunda ronda. Tablas de Alberto Andr?s frente a Luis Galego, derrota de Iv?n Gonz?lez frente a Herminio Herraiz, victoria de Antonio Acebal frente a Victor Alcazar y derrota de Alberto Su?rez frente a Jes?s Alcazar. Ma?ana, la tercera y ?ltima ronda de esta segunda fase frente al Solvay. A?n existen opciones de lograr la permanencia, opciones que por supuesto pasan por vencer frente al Solvay, a ser posible por el mayor n?mero de puntos posible para mejorar el desempate.

RONDA 4 (12/9) Primer encuentro de la segunda fase y primera victoria del torneo: 3 a 1 frente al Orvina de Pamplona. Victoria de Alberto Andr?s frente a Unai Garbisu y de Iv?n Gonz?lez frente a Rebole y tablas de Antonio Acebal y Alberto Su?rez. Ma?ana, segundo encuentro de esta fase frente al CAYMU de Castilla – La Mancha. Una victoria pondr?a al alcance de la mano la permanencia y transformar?a en decisivo el tercer y ?ltimo encuentro frente al Solvay.

RONDA 3 (11/9)Tercera (e intrascendente ya) ronda de la primera fase y nueva derrota por la m?nima, 2’5 a 1’5 frente al Gros Xake de San Sebasti?n. Victoria de Alberto Andr?s frente a Flear, tablas de Antonio Acebal frente a Olaizola y derrotas de Iv?n Gonz?lez e Iv?n Andr?s contra Izeta y Mu?oz respectivamente. A partir de ma?ana comienza la segunda fase. Para esta segunda fase el Uni se ha visto encuadrado en el grupo junto con el Solvay de Torrelavega, el CAYMU de Castilla-La Mancha y el Orvina de Pamplona. El pr?ximo rival en esta segunda fase ser? el Orvina.

RONDA 2 (10/9)Una nueva derrota en la segunda jornada por 2’5 a 1’5, frente a la Casa del Ajedrez de Madrid. Jugaron Alberto Andr?s que gan? a Victoriano Gallego, Antonio Acebal que perdi? con Elg?ezabal, Iv?n Andr?s tablas con Almagro y Alberto Su?rez que fue derrotado por Barrasa. Dado el sistema de puntuaci?n, el Uni sigue con 0 puntos en la clasificaci?n de su grupo. Ma?ana, ?ltima ronda de esta primera fase frente al Gros Xaque de San Sebasti?n. Y a partir de la ronda de ma?ana, comenzar? la segunda fase del torneo.

RONDA 1 (9/9)Al final se ha habido cambios en los ranking previstos y en el grupo del Uni sale el San Francisco de Extremadura y entra la Casa del ajedrez de Madrid. En la primera ronda el enfrentamiento ha sido con el Labradores (Sevilla). Aqu?, una foto del enfrentamiento con Labradores de hoy que ha terminado con un 3’5 a 0’5 a favor del Labradores de Sevilla. El medio punto del Uni fue obtenido por Alberto Andr?s frente al MI Matamoros en la mesa 1. En las siguientes, derrotas de Iv?n Gonz?lez frente a Fernando Vega Holm, de Ivan Andr?s frente a Ter?n y de Alberto Su?rez frente a Ernesto Fern?ndez. No obstante, recordamos que los resultados se puntuan globalmente para el equipo a 2 puntos la victoria, 1 el empate y 0 la derrota as? que la diferencia no importa tanto ;-). Ma?ana segunda ronda frente a La Casa del Ajedrez de Madrid.

PREVIO (8/9) Aunque no es definitivo porque hasta 3 horas antes del comienzo se pueden acreditar jugadores y, por tanto, cambiar el orden de fuerza, al Universidad le ha tocado en el grupo con los ranking 4-5-12-13 (el rocambolesco sistema de juego, junto con las posibles alineaciones se puede ver en aqu?), esto es, con los equipos del Gros Xake Taldea de San Sebasti?n, San Francisco de Extremadura y Labradores de Andalucia. Este lunes, el primer encuentro, posiblemente con el Gros Xake que cuenta entre sus filas con los titulados Flear (2538), Izeta (2466) y Gonz?lez de la Torre (2420). Por el Uni participar?n Alberto Andr?s, Iv?n Gonz?lez, Antonio Acebal, Iv?n Andr?s y Alberto Su?rez. El equipo tiene el ranking 13 ?buen augurio?

2 comentarios en “no title

Los comentarios están cerrados.