no title

Breves reglas, concisas y simples, pero creo que muy claras.

?Que se admite? Pues casi todo lo que de una manera o de otra se relacione con el mundo del ajedrez: libros, revistas, juegos … en general todo lo que le pueda interesar a ajedrecistas o coleccionistas, incluso aquello que no sea estrictamente ajedrez pero sea ?til, como por ejemplo, material inform?tico, que de eso usamos mucho los ajedrecistas. Incluso se admiten peticiones para compartir gastos de viaje y veh?culos para acudir a torneos. Como veis, una tem?tica muy amplia.

?Qu? no se admite? Fundamentalmente dos cosas.
Primero, cualquier tipo de anuncio que infrinja la legalidad, especialmente de derechos de autor y propiedad (pirater?a, etc). Este tipo de anuncios ser?n inmediatamente eliminados y de persistir el autor ver? prohibido el acceso a estos foros no s?lo a su nick sino tambi?n a su IP (en argot, baneado).
Segundo, anuncios que no provengan de particulares. As? que, tiendas y similares, nada de poner vuestro cat?logo en este foro que para eso teneis otros medios.

Y en cualquier caso, debe quedar muy claro para todos los usuarios de este foro que no nos hacemos responsables del contenido del anuncio ni de la bondad de la transacci?n ni asumimos cualquier relaci?n con el anuncio m?s all? de cederle su espacio al usuario (como en cualquier otra web).

El mero hecho de usar este foro implica la aceptaci?n de todas estas reglas.