no title

En AjedrezND se ha vivido una gran pol?mica en los ?ltimos d?as por un tema del que muchas veces hemos o?do hablar m?s all? del ajedrez: una persona no puede acceder a un local a jugar y no se le da soluci?n.
En este caso, un jugador de ajedrez, que pierde la partida por no poder entrar a jugar. La polemica, como todas, tiene mucho de esteril. Pero tambi?n tiene cosas interesantes. Destacamos una (haciendo de abogados del diablo ) ?Tienen los clubes posibilidades econ?micas de eliminar las barreras que existen en sus locales? ?Juegan d?nde pueden?
Y sobre todo, reglamento en mano ?c?mo se solucionan estos temas? (alguien propone la analog?a de que el reglamento no dice nada sobre que se obligue a jugar de pie, por ejemplo)

2 comentarios en “no title

  1. djboris

    Siento no escribiros mas a menudo pero como no se cuando postea la gente , se me olvida rolleyes.gif

    Lo de dar por perdida esa partida en Barcelona me parece un crimen de lo m?s absurdo, en Valencia ha ocurrido algo similar pero el club rival accedio a disputar esa partida en otro sitio.

    La verdad es que algunos arbitros tienen unos criterios que es para matarlos……..

    Adem?s incomparecencia porque ?
    Si el jugador se ha presentado a jugar, pero no ha podido acceder al local de juego……..

    Es un tema delicado….pero desde luego nunca resolverlo dando la partida por perdida al jugador que encima ya tiene bastante con su «discapacidad» como para que encima le neguemos el que pueda disputar su deporte por ella.

  2. nosorotolokereluze

    Retiramos el mensaje por haberlo pedido el autor que parece creer que se ha excedido.
    Extracto de un mail env?ado a uno de los moderadores:

    solo para decirte que te he enviado un mail a la direccion de MSN para pedirte si es posible retirar un mensaje que no debi haber enviado al foro de damanegra, ya que fue un error.

Los comentarios están cerrados.