no title

Hace a?o y pico, un simp?tico 2-F, ciertos personajillos se dirigieron a un local equivocado con la idea de salvar la categor?a alegando que desconoc?an el local del rival. Desde ese d?a, a?n sin haber visto el local, no pararon de denigrar tanto a personas del rival del triste d?a como a su local.
Uno de sus vomitos m?s habituales era (es) calificar en p?blico a su local como el water, y as? lo hacen en una, bastante cutre por cierto, web que han inaugurado. Como muestra del comportamiento de estos se?ores, aqu? est? la foto con el texto remarcado. Una pena porque el resto del montaje tiene su gracia.
Esperamos que estos se?ores que se hacen llamar el Tridente rectifiquen y eliminen esta foto de su web.

2 comentarios en “no title

  1. Repullo

    Pues lejos de rectificar parece ser que persisten en su actitud y vuelven a la carga 3 a?os despu?s.Lo peor del asunto no es que sean reincidentes,sino que esta vez adem?s involucran en sus descalificaciones a un menor.El responsable de esa entidad deber?a no s?lo sentirse avergonzado,pues esos individuos pretenden representar deportivamente al Real Grupo de Cultura Covadonga,tambi?n ser?a conveniente imponer las medidas disciplinarias necesarias para que tan lamentables hechos no vuelvan a producirse.Evidentemente,no estar?a fuera de lugar asimismo un pronunciamiento p?blico previo al encuentro del s?bado pues de lo contrario se nos har?a muy dif?cil compartir tablero con quienes de manera reiterada nos faltan al respeto tanto colectiva como individualmente.Nunca he dejado de tender la mano a mi rival y espero poder continuar tan grata costumbre este s?bado.

  2. The Human Torch

    Por el amor de DioX , ante todo dime la web que me quiero reir un poco yo tamb?en , y bueno la c?lera del drag?n ya la desataremos un poco mas tarde.

    PD : Soy Baldor para los que a?n no lo sepan devil.gif

Los comentarios están cerrados.