no title

?Qu? tienen que ver el ajedrez y el estilo de dibujos animados japoneses conocidos como manga? Pues una serie que se titula Kamikaze Kaitou Jeanne.
La serie nos cuenta la historia de una chica que es la reencarnaci?n de Juana de Arco (sic) y que tiene por misi?n liberar al mundo de una serie de demonios que se esconden en cuadros. Para ello, por las noches, acompa?ada de sus fieles colaboradores, se adentra en museos, salas de exposici?n y hogares particulares d?nde se encuentran pinturas que alojan a demonios. Una vez frente a ellos, invoca a los demonios y lanza una invocaci?n al grito de Checkmate! (Jaque Mate) que provoca que los seres malignos se transformen en piezas de ajedrez que son coleccionadas por una de sus fieles amigas.
Prometo que de verdad ese es el argumento de la serie … w00t.gif
Estos dibujos animados parecen gozar de gran aceptaci?n en Asia. Qui?n quiera averiguar m?s, aqu? tiene un enlace a una web de fans desde d?nde podr? visitar todo un anillo de webs dedicados a nuestra Kamikaze Kaitou Jeanne.
Agradecer?amos que alguien nos facilita un cap?tulo. wink.gif

Un comentario en “no title

  1. Viktoridis

    Madre m?a, la «cosa» promete (pobres guajes japoneses XDD). Todo ser? que alguien se baje un cap?tulo con el Emule o el Kazaa… a mi no me mireis, esa es una misi?n para Arturo XDD.

Los comentarios están cerrados.