no title

Ya se ha realizado el sorteo de la fase previa y el emparejamiento del Uni ha sido con … el Grupo.
?A qu? parece mentira que sea un campeonato de Espa?a?
El enfrentamiento a cuato tableros y doble vuelta el s?bado 28 a las 4 de la tarde en el local del Grupo y el domingo 29 a las 10 en el local del Uni. A?n no se ha designado ?rbitro pero ya se conoce que el vencedor de la eliminatoria se enfrentar? con el ganador de la eliminatoria C?rculo de las Artes de Lugo – Mercantil Riveira (parece que el favorito es el C?rculo).
M?s informaci?n en la circular de la Federaci?n Espa?ola.
Que gane el mejor … y a ser posible que sea el Uni wink.gif

4 comentarios en “no title

  1. Simpa

    Bueno, yo creo que lo importante es que se ha evitado en el cuadro al Universidad de Santiago, que es el verdadero «coco» de la zona (como pudo comprobar el Naranco el a?o pasado).
    Yo creo que quien pase tendr? buenas opciones contra el C?rculo, pues no veo tan superior a Strikovic (o por lo menos no tanto como Bruz?n) en relaci?n con A.Andr?s o Ag?era, ni a P?ramos con respecto a los varios jugadores que pueden ocupar el segundo tablero; y en los tableros de abajo veo favoritos a los equipos asturianos, vamos que no me parece en absoluto ut?pico pensar en la participaci?n de un equipo asturiano en la final del Cpto de Espa?a de 1? divisi?n.

    Saludos,
    Simpa

  2. jesgar

    Pues no, pero tambi?n es muy triste que una regi?n tenga que depender de la suerte para tener posibilidades de tener un representante en la Primera Divisi?n (no nos enga?emos, la fase previa no se merece el nombre de Primera Divisi?n, igual que la fase previa de la Champions de f?tbol en Agosto no es digna de ese nombre, no?).
    Creo que urge una reforma urgente de esta Primera Divisi?n volviendo al sistema cl?sico: el campe?n clasificado directamente y luego que el segundo y/o tercero tengan derecho a participar coste?ndose sus gastos (o al menos, a jugar una fase previa para entrar en la final)

  3. jesgar

    Resultado global de 5 a 3 para el Uni.
    22 en la ida y 3 a 1 en la vuelta.
    El pr?ximo fin de semana, otra eliminatoria contra el ganador de C?rculo de las Artes de Lugo – Marcantil Riveira.

Los comentarios están cerrados.