no title

Me parece rese?able la actuaci?n que, de momento, est?n teniendo los hermanos Andr?s en este Open madrile?o:

Alberto, tras pasar el corte las 3 primeras rondas y ganarlas, ha hecho tablas con piezas blancas frente al ranking uno, Ivan Cheparinov (un guajete que jug? alg?n San Agust?n), pero incluso pudo haber ganado, ya que lleg? a disponer de cierta ventaja.. Ma?ana martes se enfrenta, repitiendo blancas, al ranking 2, Elizbar Ubilava, otro viejo conocido.

Precisamente el georgiano (creo que es georgiano) fue el encargado de cortar en la ronda 4 la racha de Iv?n, quien tras haber pasado el corte (y ganar) las 2 primeras rondas, venc?a con piezas blancas al vigente campe?n, el GM ucraniano Ruslan Pogorelov. Ma?ana se enfrenta a un MI, Sasha Belezki.

En resumen, de momento una buena actuaci?n de los de la cuenca, con performances bastante superiores a sus elos respectivos. Esperamos vuelvan con algo grande -y que no sea otro Tomatillo devil.gif -.

8 comentarios en “no title

  1. Turullo

    Efectivamente, e Ivanag tablas con el MI ese.

    Ma?ana Alberto pasa el corte, y juega con Lorenzo Garc?a Galeote (en teor?a flojete; recuerdo que el pollo ese jug? el memorial N??ez que se jug? en donde la feria de muestras … donde no lo hizo nada mal; pero desde entonces ha debido de bajar cerca de 100 puntos de elo). Iv?n vuelve a topar a otro MI, esta vez Eugeni Janev.

    Desde luego Iv?n va camino de la norma de MI: lleva 4 banderas y 3 titulados (contando la ronda de ma?ana), y de momento la performance es de 2422.

    Mucha suerte a los 2!

  2. jesgar

    Alberto ha hecho tablas sad.gif e Ivanag ha ganado y sigue en su carrera hacia la norma de MI habi?ndo derrotado ya a 2 GM smile.gif

    Hoy jueves, Ivanag se enfrenta al MI espa?ol Javier Moreno Ru?z. M?s informaci?n en la web oficial.

    bounce.gif bounce.gif bounce.gif Ivanag, impresionante bounce.gif bounce.gif bounce.gif

  3. Turullo

    Alberto ha vuelto a hacer tablas, en este caso con uno de los hermanos Brunned, mientras que Ivanag ha perdido con Javier Moreno Ru?z.
    Una pena, pero aun as? todav?a siguen ambos ah?, Alberto 5/7 sin perder partida e Ivanag 4.5/7 habiendo jugado con gente muy dura. La norma est? al alcance. A ver si hay suerte con los emparejamientos, que todav?a no salieron.
    ??nimo!

  4. Turullo

    Iv?n juega de negras contra Lorenzo Garc?a Galeote (2123), el puntu ese que jug? (y entabl?) con Alberto hace unas rondas.
    Alberto tambi?n juega de negras, en este caso contra Jes?s Vallejo, un guaje de Madrid que tiene 2149 de FIDE y que se acaba de bajar a Vilela (2389).

    A ver si hay suerte.

  5. Turullo

    No pudo ser. Iv?n s?lo pudo entablar con el Galeote en cuesti?n, con lo que se esfumaban las posibilidades de hacer norma, y al final en la ?ltima ronda hizo tablas sin jugar con Jes?s Vallejo, el mismo al que gan? Alberto en la 8?. Alberto la ?ltima ronda jugaba con Alejandro Moreno (el «Morta» espa?ol), pero no s? c?mo qued?.

    Por otra parte Tomatillo finaliza ma?ana un torneo en Canarias en el que tambi?n ha tenido opciones de hacer norma de MI, pero al parecer le atracaron en la ronda decisiva. Pero aun as? tambi?n le tiene que quedar un buen sabor de boca tras haber entablado con Azarov (ranking 1 del San Agust?n) y con Zubov, ambos con m?s de 2500 de FIDE.
    Seg?n sus propias palabras: «ma?ana a ver si gano y a por la pasta»

  6. Turullo

    Alberto entabl? con el «Morta» y finaliz? en 7? posici?n (part?a en el puesto del 12 ranking) mientras que Iv?n acabo en el puesto 25 (era el ranking 27).

    En fin, sabor agridulce, pero yo creo que ambos han realizado una gran actuaci?n.

Los comentarios están cerrados.