no title

Este fin de semana hab?a jornada de Bundesliga, competici?n que se disputa en cuatro sedes. Una de ellas era Bremen, y las partidas se jugaban en los salones del estadio de f?tbol.

Esta liga re?ne a las mayores estrellas del ajedrez mundial (hay un equipo que, entre otros, junta a Anand, Shirov y Vallejo) pero a?n as?, y a pesar de la gran afici?n al ajedrez en Alemania, es desconocida por el gran p?blico.

?C?mo arreglarlo? En Bremen la competici?n se anunci? en las pantallas del estadio durante el encuentro que el Werder disputaba el fin de semana anterior.

Parece ser que lo que m?s entusiasm? al p?blico no fue la imagen de Anand… cool.gif

«For Werder Bremen at the board: Almira Skripchenko», reads the display. Anand, too, was featured, but with fewer oohs and aahs. The football crowd is not yet fully acquainted with the talent and personality of the Indian superstar.

La noticia aqu?: http://www.chessbase.com/newsdetail.asp?newsid=1361

Y la foto, aqu

2 comentarios en “no title

  1. artus

    Cuando anunciaron en el descanso del partido del Werder Bremen, en el marcador electr?nico, que Almira defender?a el tablero del Werder Bremen, llam? la atenci?n de unos 43.000 espectadores

    La foto que pusieron fue concretamente esta.

    El Oviedo 93 ya est? trabajando en la idea o sea que si alguna chica guapa quiere fichar por el equipo la anunciamos en el video marcador del Tartiere 😉

Los comentarios están cerrados.