Javi Recuero, campeón de EducaRed

Todos los que le hemos visto jugar rapidas, exprimir al máximo los últimos segundos de reloj, hacer movimientos imposibles en nada de tiempo y, además, ganar su partida, sólo teníamos la duda de si con el ratón sería tan rápido. Lo fue en las eliminatorias y en la final en su salsa habitual, en vivo, con las piezas rodando y volando por el tablero (nunca mejor dicho) se impuso en un duelo ovetense a Marcos Llaneza.
Un fenomenal éxito de Javi y no menos meritorio el de Marcos que nos han regalado una final ovetense en un campeonato por Internet … en Madrid.
¡Enhorabuena a ambos!

— Desgraciadamente, las partidas se han perdido en una actualización del software de servidor 🙁 —

3 comentarios en “Javi Recuero, campeón de EducaRed

  1. Turullo

    En la primera partida debe haber algún error, porque después de que haga el negro h6; el Alfil blanco no se mueve de g5 en toda la partida.

    Por lo demás enhorabuena a Javi por su victoria, y a ambos contendientes por brindarnos una finalísima asturiana.

  2. jesgar

    Tiene toda la pinta de ser un error, pero es la única versión de la partida que he encontrado. Es de esperar que el blanco retira el alfil y el negro hace un movimiento que resulta más o menos irrelevante en el resto de la partida. Si alguien sabe cómo fue en realidad …

  3. cascudo

    Yo estuve siguiéndolo un poco por educared. Se utilizaba un tablero con sensor para detectar las jugadas y claro, es normal que cada vez que una pieza caía se descontrolara todo un poco. Probablemente de ahí viene el error.

Los comentarios están cerrados.