Octavo campeonato de Asturias para el Uni

Y van 8 títulos en 10 años 🙂 Este año con un exiguo punto de diferencia sobre el Grupo Covadonga tras la victoria de éste frente al Oviedo’93 5-3 y la victoria del Uni 5’5-2’5 frente al Antonio Rico. La clave del torneo ha estado en las victorias logradas contra los primeros clasificados, en especial el 4’5-3’5 en el enfrentamiento particular contra el Grupo Covadonga, que ha realizado un espectacular torneo en su segunda parte contra los últimos clasificados, mientras que el Uni, dejándose algún punto contra estos, tuvo que enjuagar la diferencia contra los equipos más potentes del torneo, donde destacó un 7’5-0’5 contra el Naranco y un 7-1 contra el Oviedo’93, resultados alejados de los respectivos conseguidos por el Grupo Covadonga.

La foto, tomada en el local del Antonio Rico tras la finalización de las partidas:

Enhorabuena a todos 🙂

El equipo B tendrá que permanecer un año más en la Tercera Categoria tras la obtención de un modesto cuarto puesto.

Resultado y clasificaciones

Actualización (domingo 17/12): Entre las felicitaciones recibidas esta mañana destaca ésta bastante simpática, cuyo remitente la adjunta como alegórica de la rivalidad Uni-Grupo.

Torres y aviones

4 comentarios en “Octavo campeonato de Asturias para el Uni

  1. Cascudo

    Enhorabuena, enhorabuena. Pero hala dejad de congratularos todos y dadnos ya el maletín :P. Ya sabéis, la entrega en el mismo sitio que el año pasado.

    Para otro año igual tenemos que disimular más, que me parece a mí que se está notando mucho, creo que en vez de dejarnos 7,5 con 6 os basta.

  2. truiti

    Enhorabuena, pero pal año q viene no le deis tanta emoción, q uno ya no ta pa sobresaltos. Enhora buena tambien al B, no creo q la cuarta posición ssea discreta, esta muy bien, no es tan fácil subir, el proximo año seguro lo conseguis.
    Un saludo,

Los comentarios están cerrados.