Ya hay listados del CECLUB 2008

De nuevo el Uni se vuelve a jugar al grupo de Burguillos (Sevilla). En esta ocasión con el ranking 4 y compartiendo grupo con viejos conocidos como el ranking 1, el Alzira que ya hace dos años se cruzó en nuestro camino en la última ronda ganándose el ascenso a División de Honor de la que descendió el año anterior.

El equipo inscrito del Uni, este año bajo denominación, casi al estilo Copa América, «Universidad de Oviedo – Cuarto Centenario», y es que una institución no cumple IV siglos todos los días. Una buena ocasión para celebrarlo con un ascenso a la División de Honor que de nuevo volverá a ser el objetivo, el mismo que tan evasivo se ha mostrado en años anteriores. Aquí no se trata de ser el mejor equipo aficionado de España (venga, que nadie se mosquee que a la piscina nos tiramos todos alguna vez 😉 ) sino simple y llanamente de ser un equipo de los doce que en el futuro compondrá lo que pudiera ser una liga cerrada por sistema de franquicia.

Y para ello, el equipo muy similar al de todos los años con las fluctuaciones habituales (menos el último, que lo seguirá siendo eternamente).

España ha ganado la Eurocopa de fútbol y hasta el Sporting ha vuelto a Primera. Si no son signos del Apocalipsis 😉 incluso a nosotros nos toca subir este año 😀

5 comentarios en “Ya hay listados del CECLUB 2008

  1. Tomatillo

    Claro que podemos! Jesgar quizá para asegurarnos el ascenso tengas que apostar en nuestra contra, que si te gané la cena en el Sporting, esta ya está chupada.

  2. jesgar Autor

    O también podías probar tú a apostar con JMR que no subimos 😛 Vergüenza debería darme ser el único que ha perdido una cena contigo.

  3. jmrey

    NO, yo apostaría que subis. Fuera de Asturias, siempre estoy a favor de que obtengan lo mejor los equipos asturianos. Saludos y suerte, aunque no sé muy bien qué torneo es ese.

Los comentarios están cerrados.