CECLUB 2008: Al Uni se le van las luces y hace aguas

¿Os acordais de que habíamos quedado en que el Uni se retiraba tras esas puertas (de la que no había número 113, repito, no había 113)? Pues casi sin tiempo a retirarnos y tras la cena y postcena nos hemos encontrado con que el agua había caído en algunas habitaciones procedente del piso de arriba y, lógicamente, la luz se había ido en las habitaciones de todo el pasillo. Las habitaciones afectadas por la «lluvia» eran una del Uni y otra del Jaime Casas, nuestros rivales de mañana, que eran los que estaban tratando de resolver el problema cuando llegamos (y no, no nos dió tiempo a robarles el portátil ni por supuesto lo pensamos …).

Tras una visita de un furibundo responsable del hotel que amenazó con que se expulsaría del hotel a los responsables, que en una primera versión estaban haciendo una fiesta de espuma pero luego era simplemente un baño, parece que el problema era con varias habitaciones dándose un baño, así que más bien es problema de la instalación del hotel y no de inocentes ajedrecistas.

Como buenos ajedrecistas aprovechamos para no perdernos ni una, y algunos incluso para intentar buscar el wifi en el pasillo que en su habitación no encuentran. De momento parece que las luces han vuelto y el agua ha dejado de caer. Por el momento …
En la foto, amablemente sacada por un expatriado de su habitación del Jaime Casas, tan entrañable momento.