Copa Universidad de Oviedo (5)

Y, aunque no hayais vuelto a leer nada más (porque. como adivinareis por la brevedad de la entrada, voy con un poco de retraso, pero para eso está el Twitter), el domingo se disputó la I Copa Universidad de Oviedo. Al final fueron 8 los equipos participantes, con sustitución a última hora del club madrileño 64 Collado Villalba por un local Uni B, que disputaron un interesante torneo por sistema de round robin en el Espacio de Creación Juvenil del Ayuntamiento de Salas.
En la clasificación final, se impuso el Universidad de Oviedo con una corta distancia sobre el club cántabro de Solvay, que se presentó en el torneo con su equipo campeón de España sub16, demostrando que tienen un gran futuro por delante. Tercero fue el club Siero seguido de CTD Naranco, Valdesva, UNED Segovia, Uni B y club Antonio Rico.

Un torneo que, según las opiniones recogidas, dejó un gran sabor de boca, además de por los carajitos 😉 por el sistema de juego que últimamente no es nada habitual en competiciones amistosas. Desde aquí, vaya mi agradecimiento a todos los equipos participantes, especialmente a los foráneos que sus buenos kilómetros se hicieron para disfrutar de un día de ajedrez.

Y ahora, alguna foto y vídeo. En primer lugar, un par de tomas de la sala de juego.

Continuando con un árbitro orgulloso frente a la imagen corporativa 😉

Pasando por la zona de comercio y bebercio, el contenido de los platos se reponía con frecuencia 😉

Deteniéndonos en un vídeo de los momentos finales del tablero 1 en el encuentro Uni-Solvay.

From I Copa Universidad de Oviedo

Y finalizando con una foto de grupo de todos los premiados.

El resto de fotos y vídeos, están disponibles en el album en Picasa del torneo.